Invisibles

InvisiblesInvisibles

Invisibles  (Richard Gere) es un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los “sin techo” en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.

Tras quedarse sin ninguna opción en su vida, y en plena decadencia personal, George Hammond (Richard Gere) se ve obligado a hospedarse en un refugio para personas sin hogar. La ciudad en la que vive es Nueva York, un lugar donde ser vagabundo significa ser invisible para la sociedad. Sin recursos y deprimido por su situación, luchará por encarrilar su antigua vida, viéndose obligado a pedir en la calle. Gracias a la ayuda de otro vagabundo, Dixon (Ben Vereen), George se sentirá con fuerzas para tratar de arreglar su relación que con Maggie (Jena Malone), su hija con la que está muy distanciado.

El guionista Oren Moverman vuelve a la dirección tras Rampart (2009) y The Messenger (2011), con una nueva película protagonizada por Richard Gere (El fraude, La sombra de la traición, I’m Not There), en cuyo reparto cuenta con los actores Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, Puro vicio), Ben Vereen (Top Five, A tres bandas) y Kyra Sedgwick (Coche policial, La sombra del actor).



Magnet512ICON2

 

 

 

 

 

 

 

 


REGRESA A INICIO