Into the Badlands 2X07

Into the BadlandsInto the Badlands

Into the Badlands es una serie de televisión estadounidense estrenada el 15 de noviembre del 2015[1] por medio del canal AMC. La serie sigue la historia de un guerrero y un joven que viajan juntos a través de una peligrosa tierra feudal en busca de sabiduría. Ambientada en un futuro distópico donde las armas de fuego han sido prohibidas por los señores feudales que ostentan el poder, también conocidos como “Barones”.

Siglos en el futuro, una sociedad feudal ha surgido a raíz de la destrucción de la civilización tal y como la conocemos. Este territorio es ahora llamado Badlands y está gobernada por siete barones feudales que se encuentran en constante conflicto. Cada uno de los barones protege sus dominios con un ejército de leales asesinos conocidos como Clippers. Estos guerreros expertos en distintas artes marciales disfrutan de cierto estatus con respecto al resto de la población, pero están dispuestos a perder la vida defendiendo a sus respectivos barones.

Ambientada en un futuro post apocalíptico , en una tierra controlada por barones feudales, ‘Into The Badlands’ cuenta la historia de un gran guerrero y un joven que se embarcan en una aventura por tierras peligrosas con un único objetivo: encontrar respuestas.

‘Into The Badlands’ es una serie basada en parte en el cuento clásico de ‘Journey to the West’. Se trata de un proyecto desarrollado por la cadena AMC, encargada de otras exitosas producciones como ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’. La serie ha sido creada por Al Gough y Miles Millar (‘Smallville’) y también serán productores ejecutivos junto a Stacy Sher y Michael Shamberg.


Into the Badlands
Serie o programa de televisión
Género Acción, Aventura,
Drama,
Artes Marciales
Creador Alfred Gough
Miles Millar
Reparto
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 6
Producción
Productores Dee Dee Ku
Dany Wolf
Productores ejecutivos Daniel Wu
Stephen Fung
David Dobkin
Stacey Sher
Michael Shamberg
Alfred Gough
Miles Millar
Dirección David Dobkin
Emisión
Cadena original AMC
Duración 44 min. aprox.
Primera emisión 15 de noviembre de 2015
Última emisión presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2


REGRESA A INICIO