Humans

HumansHumans

Humans Ambientada en los suburbios de Londres, ‘HUMANS’ tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). La familia Hawking  adquiere uno para que les ayude en las tareas del hogar aunque descubren que compartir la vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias.

En la segunda temporada, que llegará a AMC España el próximo 11 de enero de 2017, veremos cómo los Synth ya no son simples máquinas, como creíamos. El número de Synths que están recuperando su consciencia no hace más que aumentar, al tiempo que tratan de librarse del control humano despertando sus emociones y pensamientos propios.

Realizado por la pareja de escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (‘Spooks’, Spooks: The Greater Good) y basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca ‘Real Humans’, la producción explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas. La serie, compuesta por 8 episodios,  es una producción conjunta con el canal británico Channel 4, Kudos (‘Utopia’ y ‘Broadchurch’) y AMC Estados Unidos.


Año 2015

Duración 42 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Sam Vincent (Creator), Jonathan Brackley (Creator), Lewis Arnold, Samuel Donovan, China Moo-Young

Guion

Jonathan Brackley, Sam Vincent, Lars Lundström

Música

Cristobal Tapia de Veer

Fotografía

Stuart Bentley, David Rom

Reparto Gemma Chan, William Hurt, Jack Derges, Rebecca Front, Sophie Gooding, Colin Morgan, Katherine Parkinson, Alicia Woodhouse, Luke Mordue, Jill Buchanan, Susan Fordham, Jonathan Harden

Productora

American Movie Classics (AMC) / Channel 4 / Kudos Film and Television

Género Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Robots. Remake

 

Nuevas caras se unen al reparto de la segunda temporada.  Carrie-Anne Moss, conocida por sus papeles en Matrix o Jessica Jones, interpretará a la doctora Athena Morrow. Conoceremos también al billonario Milo Khoury (Marshall Allman), fundador de una empresa líder en tecnología, y a Ed (Sam Palladio), dueño de un café empeñado en salvar su negocio familiar.


TEMPORADA 1

TEMPORADA 2


REGRESA A INICIO