Hombres de negro

Hombres de negroHombres de negro

Hombres de negro (título original en inglés: Men in Black) es una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J). Narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

La película es una adaptación de la historieta homónima de Lowell Cunningham. A su vez, el título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

En los Premios Óscar de 1997 ganó la estatuilla como Mejor Maquillaje, además de obtener otras dos nominaciones por Mejor banda sonora y Mejor Dirección de Arte. Los Hombres de Negro son un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Sus agentes no tienen identidad y no responden a ninguna rama de ningún gobierno. Y, ahora, el oficial de policía James Edwards (Will Smith) va a descubrirlo todo: después de perseguir a un extraterrestre sin saberlo, éste le revela que la Tierra va a ser destruida y los hombres de negro van a requerir de su ayuda. Instruido por el agente K (Tommy Lee Jones), ambos agentes tendrán que detener a un Insecto gigante que se ha introducido en el cuerpo de un granjero (Vincent D’Onofrio) y su plan: Tomar la Galaxia que esta en el collar de un gato, tomarlo y así destruir la tierra.



Men in Black I [4K UHD 2160p HEVC X265][TrueHD 5.1-DTS 5.1 Castellano TrueHD-5.1-Ingles+Subs][ES-EN]

Men in Black I [4K UHD 2160p HEVC X265][TrueHD 5.1-DTS 5.1 Castellano TrueHD-5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 107 GB


REGRESA A INICIO