Hombres de negro III

Hombres de negro IIIHombres de negro III

Hombres de negro III Hace 40 años, el agente K (Tommy Lee Jones) había arrestado a Boris el Animal, un asesino intergaláctico (amputándole medio brazo); y lo había encarcelado en una prisión secreta en la Luna, llamada “LunarMax”. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado “Arc Net”), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra escapar y destruye gran parte de la cárcel, para vengarse de K.

En la Tierra, un satélite cae de su órbita (probablemente por la fuga de Boris). El agente J (Will Smith) explica a una sorprendida audiencia lo que ocurrió, la neuraliza (es decir, borra su memoria), y se dirige con K al centro de los MIB para atender los honores que se realizan al antiguo jefe de los Hombres de Negro, Z. En este, habla K y también la nueva jefe, la agente O (Emma Thompson).

Los agentes J y K se reúnen en un restaurante chino, donde K descubre que el cocinero vende comida hecha con seres galácticos. En medio de la discusión, el local es invadido por individuos extraterrestres; los cuales aniquilan con éxito. Mientras J lucha con un enorme pez, K recibe la visita de Boris. Éste le dice que, sin saberlo, ya está muerto. Esto deja molesto a K, quien cree que debió matarlo en lugar de encarcelarlo. Debido a esto, tiene un altercado con J y lo envía a casa. K intenta hablar con J, pero éste le cuelga después de haber actuado tan violento.

Mientras tanto, Boris encuentra un dispositivo que permite viajar en el tiempo. Así, se desplaza a 1969 y asesina a K en el pasado, logrando destruirlo en el futuro y evitando que active el sistema de defensa ARC Net que le fue entregado por Griffin el Arcaniano. J amanece pidiendo leche con chocolate, lo cual hace que la agente O descubra que alguien alteró el tiempo; y le informa sobre un alien que le puede orientar para viajar en el tiempo. Por eso, J (luego de haber entendido la situación) se ve obligado a viajar al pasado para salvar a K y evitar una invasión boglodita a la Tierra.

J viaja a 1969, donde descubre la violencia racial y la época hippie de los 60s. Llega a la agencia, donde conoce a un joven K y los dos se preparan para ir en busca de Boris. En ese viaje al pasado conocen a Griffin el arcaniano, el cual sabe todo lo que va a pasar y las probabilidades de lo que pase, y le da a K el Arc Net. Boris (el viejo) conoce a Boris (el joven), explicándole todo lo que sucederá y se alían para asesinar a K. J y K se dirigen hacia Cabo Cañaveral, donde será lanzado el Apolo 11, ya que el dispositivo debe ser desplegado en el espacio. J y K luchan juntos para matar a los Boris. J logra matar al Boris viejo haciéndolo caer en un escape de fuego de la nave. De regreso, K escapa hacia la playa para encontrarse con el Coronel que los ayudó a entrar a la base. El Coronel le salva la vida a K, pero Boris joven lo mata. Mientras todo esto sucede J está observando. Boris reta al agente K a encarcelarlo; pero en lugar de ello K le dice: “No esta vez” y luego lo mata definitivamente. Un niño sale de una camioneta, y pregunta por su padre: el niño resulta ser James Darrell Edwards III (la versión joven de J). El agente K, incapaz de decirle la verdad, lo neuraliza y solo le dice que su padre es un héroe y le propone caminar por la playa. J lo entiende todo: su padre no se había ido como él había creído todos estos años, sino que había muerto, en sí, como un héroe. la revelación lo deja conmovido y satisfecho de saber toda la verdad y regresa al futuro.

De vuelta en el presente, J se encuentra con K en una cafetería, donde hablan sobre su visita al pasado y le da las gracias. Al final aparece Griffin observando todo desde un banco al lado de K y dice que ese es su nuevo momento favorito en la historia humana; “amenos que sea el momento en donde K olvida dejar la propina” y el mundo es destruido. Se enfoca a la Tierra y un meteorito que se dirige al planeta. Momentos después, vuelve K a la cafetería y deja la propina, declarando casi haber olvidado dejarla. Se vuelve a enfocar la Tierra y el meteorito aparece, pero esta vez un satélite se interpone entre ellos, por lo que el meteorito destruye el satélite y no a la Tierra. La cámara vuelve a Griffin que anuncia, con alivio sarcastico responde: “eso estuvo cerca”.



Men in Black III [4K UHD 2160p HEVC X265][AC3 5.1 Castellano-AC3 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 37.7 GB

Men in Black III [4K UHD 2160p HEVC X265][AC3 5.1 Castellano-AC3 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 37.7 GB


REGRESA A INICIO