GOZZILA 4K

GOZZILA 4KGOZZILA 4K

GOZZILA 4K La película empieza mostrando de forma retrospectiva las pruebas atómicas realizadas en las Islas Marshall en las que, aparentemente, se trataba de eliminar a una inmensa criatura que salía del océano.

Décadas después, en 1999, los científicos Ishiro Serizawa y Vivienne Graham (Ken Watanabe y Sally Hawkins) reciben una llamada para investigar un peculiar descubrimiento realizado en una cantera ubicada en las Filipinas: un esqueleto gigante junto con dos vainas ovoides. Al poco tiempo de descubrir que una de aquellas vainas terminó de incubarse, la planta nuclear de Janjira, situada cerca de Tokio sufre una explosión que conlleva una gran fuga radioactiva. Durante el incidente, el ingeniero supervisor de la planta, Joe Brody (Bryan Cranston), es testigo de la muerte de su esposa, Sandra (Juliette Binoche), quien también trabaja allí y que queda atrapada en la zona contaminada por la fuga radioactiva al realizar una revisión de rutina. El accidente es atribuido a un terremoto y toda el área de Janjira es evacuada y puesta en cuarentena.

Quince años después, Ford Brody (Aaron Taylor-Johnson), el hijo de Joe, se encuentra trabajando para el Ejército de los Estados Unidos como un oficial del escuadrón de desmantelamiento de bombas y viviendo en San Francisco junto con su esposa Elle (Elizabeth Olsen) y su hijo, Sam (Carson Bolde). Cuando Joe es arrestado por intentar traspasar el área de cuarentena, Ford viaja a Tokio para liberarlo. Empeñado en descubrir la verdadera causa de la explosión en la planta, Joe convence a su hijo de acompañarle de nuevo a Janjira, por la memoria de Sandra. Al llegar al lugar, se sorprenden al descubrir que no existen trazos de radiación en toda el área. Tras recuperar toda la información que Joe recopiló sobre el incidente, intentan abandonar el lugar pero son arrestados y llevados a unas instalaciones secretas construidas sobre las ruinas de la vieja planta nuclear. El lugar está construido alrededor de lo que parece ser una crisálida (similar a la vista en las Filipinas) que está siendo estudiada por Serizawa y Graham. Las instalaciones están sufriendo problemas eléctricos que atribuyen a fallas de los transformadores, pero Joe les afirma que no es una falla del transformador, sino un poderoso PEM (pulso electromagnético) que viene de la crisálida, y que además está seguro de que los que están al mando de las instalaciones están escondiendo algo; según él, ese “algo” es lo que causó realmente el accidente en la planta donde murió su esposa y no un terremoto. Serizawa revisa los documentos y archivos que le decomisaron a Joe y se da cuenta de que lo que Joe está diciendo es verdad. Al poco tiempo, la crisálida eclosiona para revelar una temible y gigantesca criatura alada que asola por completo el lugar para luego escapar. En la devastación, Joe resulta gravemente herido y muere poco después. Ante la huida de la criatura, la Marina de los Estados Unidos se propone rastrear y destruir a la bestia antes de que provoque más daños, y se lleva consigo a Serizawa, Graham y a Ford a bordo de un portaaviones (el USS Saratoga) que servirá como su base de operaciones.



Godzilla [4K UHD 2160p HEVC X264][DTS MA 5.1 Castellano DTS MA 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 73.8 GB

Godzilla [4K UHD 2160p HEVC X264][DTS MA 5.1 Castellano DTS MA 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 73.8 GB


REGRESA A INICIO