Game of Thrones Episode 3

Game of Thrones Episode 3

 Game of Thrones Episode 3

Game of Thrones Episode 3

Platform: XBOX360
Language: United-States
Gender: Aventura gráfica
Quality: DVD
Format: ISO
Size: 994 Mb
Fecha: 2015

Juego de Tronos es una aventura gráfica episódica del genero drama de fantasía, lanzado con 6 episodios que siguen el modelo de los juegos de aventuras anteriores de Telltale. El jugador es capaz de mover su carácter en torno a algunas escenas, interactuando con los objetos e iniciar cadenas de conversación con personajes no jugadores. Las decisiones tomadas por los acontecimientos en los que el jugador actúa, tiene gran influencia en futuros episodios. El juego se alterna entre los puntos de vista de cinco personajes diferentes.

Cada episodio contiene cinco puntos en los que el jugador debe tomar una decisión importante, la elección de una de las dos opciones disponibles. A través de los servidores de Telltale, el juego rastrea cuántos jugadores seleccionan la opción y permite al jugador comparar sus opciones al resto de la base de jugadores. El juego se puede completar sin importar qué decisiones se hacen en estas situaciones; los principales acontecimientos de la historia, como se describen a continuación, continuarán independientemente de las decisiones que se toman, pero la presencia y el comportamiento de los personajes no jugadores en escenas posteriores se verán afectados por estas opciones. El juego sí permite al jugador hacer múltiples guardados, e incluye una función de “rebobinar”, donde el jugador puede realizar copias de seguridad y modificar una decisión anterior, lo que facilita la exploración de opciones alternativas.

Algunas escenas son más orientadas a la acción, lo que requiere que el jugador pueda responder a una serie de eventos en tiempo rápido. El incumplimiento de estos correctamente puede terminar la escena con la muerte del personaje jugable u otro personaje, pero el juego se reiniciará en un control justo antes de esa escena para permitir que el jugador vuelva a intentarlo. En algunos casos, el fracaso en determinados eventos de tiempo rápidas resulta en decisiones de juego de menor importancia.

 

 



Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO