Fuller House

Fuller HouseFuller House

Fuller House es un sitcom americano y secuela del sitcom Full House de 1987-1995, llevado al aire como una serie original de Netflix. La serie fue creada por Jeff Franklin, y es producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.
Serie de TV (2016). 13 episodios. Spin-off de “Padres forzosos”. En la misma casa de San Francisco de los Tanner de los años 80, D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) es ahora viuda, veterinaria y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. También viven la hermana pequeña de D.J y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), que se han mudado todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

La mayor parte de los principales miembros del reparto de la serie original repiten sus papeles en Fuller House; algunos en sus papeles regulares, otros con apariciones especiales. Mary-Kate y Ashley Olsen, que se alternaron su papel de Michelle Tanner en Full House, son los únicos miembros del reparto principal que no participan repitiendo su papel en la serie. Netflix ha ordenado una cantidad inicial de 13 episodios en su primera temporada, que se estrenó el 26 de febrero de 2016.

El 2 de marzo de 2016, menos de una semana después del lanzamiento de su estreno, la serie fue renovada para una segunda temporada.[4] Al igual que la serie original, la historia se desarrolla en San Francisco.[5] La serie se enfoca en la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller, que ahora es una veterinaria y madre de tres hijos. Después de que su marido, Tommy, fallece laborando en su trabajo en una extinción de incendio, D.J. acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy (que ahora es madre de una adolescente llamada Ramona), quienes le ayudarán a criar a sus hijos.[6]


Fuller House Logo.png
Logotipo de la serie
Títulos en español Madres Forzosas
Género Comedia de situación
Creador Jeff Franklin
Basado en Full House
Reparto
Música Jesse Frederick
Bennett Salvay
Jeff Franklin
Carly Rae Jepsen
Butch Walker
Tema principal “Everywhere You Look”
interpretado por Carly Rae Jepsen
(compuesto por Jesse Frederick
Bennett Salvay)
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 26 (Lista de episodios)
Producción
Productores John Stamos
Productores ejecutivos Jeff Franklin
Thomas L. Miller
Robert L. Boyett
Empresas productoras Jeff Franklin Productions
Miller-Boyett Productions[1]
Dirección Jeff Franklin
Distribución Warner Horizon Television[2]
Formato de imagen 4K (Ultra HD)[3]
Emisión
Cadena original Netflix
Duración 25 – 36 minutos
Primera emisión 26 de febrero de 2016 – presente
Cronología
Full House (1987–1995) Fuller House
Producciones relacionadas
Full House
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

SEASON 1

SEASON 2


REGRESA A INICIO