FROZEN

FROZENFROZEN

FROZEN Al comienzo de la película un grupo de cosechadores de hielo empiezan a cortar y a empacar grandes cantidades, entre los cuales está el pequeño huérfano de 8 años llamado Kristoff y es visto como aprendiz de cosechador de hielo. El pequeño está tratando de aprender sus métodos de cosecha, mientras trata de cosechar el hielo él mismo, junto con su pequeño reno Sven en un casi mal día. Mientras tanto en el castillo de Arendelle, a una edad temprana, la princesa Elsa se dio cuenta de que tiene una antigua habilidad sobre el hielo y la nieve y a menudo utiliza sus habilidades para jugar con su hermana menor, la princesa Anna. Elsa compartió un estrecho vínculo con su hermana menor que es espíritu libre y las dos eran las mejores amigas. A menudo en la noche hacían nieve en el salón de baile real. Sin embargo, una noche, mientras que las dos estaban jugando en el salón de baile, Anna mientras saltaba de las columnas de nieve que Elsa iba creando pierde el equilibrio. Elsa (quien se resbaló con el hielo) intenta salvarla mediante el uso de su magia, pero accidentalmente golpea a su hermana en la cara en lugar de salvarla, cuando Elsa, en la desesperación intenta ayudarla, al mismo tiempo se observa que una línea blanca aparece en el cabello de Anna. Sus padres, El Rey Agdar y la Reina Idun, las encuentran en el gran salón y ellos están muy preocupados por los poderes de Elsa, que se volvían demasiado fuertes, pero afortunadamente se encuentran con un mapa en la biblioteca real que los llevará con unos misteriosos y legendarios trolls que pueden ayudar a Anna.

Anna, Elsa, Agdar e Idun, van hacia “El Valle de la Roca Viviente”, mientras tanto el pequeño Kristoff, quien se había quedando atrás de los otros cosechadores, se percata de los de caballos que llevan a la pareja real y sus dos hijas. Por simple curiosidad, Kristoff y Sven deciden seguirlos a gran velocidad, siguiendo la hierba congelada que dejan detrás de ellos. La familia real llega un claro buscando inmediatamente a los Trolls, para ayudar Anna, Elsa, Agdar e Idun en “El Valle de la Roca Viviente”, los legendarios Trolls cuyo líder es un chamán llamado Gran Pabbie se presentan inmediatamente. Kristoff y Sven observan escondidos a distancia como el troll más viejo Gran Pabbie es capaz de estabilizar la condición de Anna ya que sólo había afectado su cabeza, no el corazón, lo que habría sido sumamente mortal. Para estar seguro, Pabbie a continuación, quita el conocimiento y los recuerdos de Anna sobre la magia de Elsa. Mientras espíaban Kristoff y Sven, son descubiertos por una de los trolls, Bulda, ella decide adoptar a los dos huérfanos. A partir de ese momento ambos son criados por los trolls. Pabbie se toma un tiempo para explicar la verdadera fuerza de las habilidades de Elsa, diciéndole que sus poderes seguirán creciendo con el paso de los años y que posen algo hermoso, pero también muy peligroso, Elsa debe aprender a controlarlos, por que si no el miedo terminara siendo su peor enemigo. Mientras que el Rey promete ayudar a Elsa a controlar sus poderes, el incidente deja Elsa traumatizada permanentemente. Como resultado, el Rey y la Reina ordenan cerrar las puertas por la seguridad de Elsa y de Anna.

A partir de entonces, Elsa es forzada y voluntariamente a pasar el resto de su vida alejada de otras personas, incluyendo a su hermana, Anna, tratando de evitar que sus poderes crezcan y estén fuera de control para no dañar a aquellos que le importan. Aun así, la persistente Anna intenta una y otra vez pasar un momento agradable con su hermana como lo hacían antes, pero Elsa siempre se negó, lo que lleva a creer finalmente a Anna que Elsa la desprecia. A lo largo de los años, el único y verdadero contacto humano de Elsa es con sus padres, que con calma tratan de ayudar a su hija a controlar sus poderes, enseñándole a mantener la calma para evitar el miedo y el estrés el cual sólo causaría caos. Para ayudar aún más, el Rey le entrega a Elsa un par de guantes, que son capaces de suprimir temporalmente sus poderes, enseñándole a controlarse diciendo: “No has de abrir tu corazón”, haciendo la vida mucho más fácil, aunque todavía muy temerosa. A pesar de tener un mejor control, Elsa todavía se niega a ponerse en contacto con Anna, realmente aterrorizada de hacerle daño de nuevo. Un día, durante la adolescencia de Anna y Elsa, sus padres salen en un viaje de dos semanas, aunque Elsa debate acerca de su separación, se despiden, diciendo: “Confiamos en ti Elsa”. Sin embargo, este es su último encuentro con ellos, ya que sus padres mueren cuando una gigantesca ola vuelca su barco, haciendo que se ahoguen en el oceáno, en medio de un peligroso Huracán.

El funeral de los reyes se celebró, aunque Anna es la única de las hermanas que asiste. Elsa en cambio, tiene demasiado miedo para ir al funeral, miedo de lastimar a alguien con sus poderes y permaneció dentro de su habitación, llorando por la pérdida de sus padres, sola. Debido a sus devastadoras emociones, sus poderes corrompen el dormitorio, congelando todo el interior, reflejando la tristeza del evento. Con la perdida de sus queridos padres y el poco contacto con Anna, su única familia se fue, Elsa aún se considera demasiado peligrosa, Elsa es ahora verdaderamente solitaria.



ESPAÑOL


LATINO


Frozen El reino del hielo (HDRip)

Frozen El reino del hielo (HDRip)


Frozen Fever (BR-Screener)

Frozen Fever (BR-Screener)


REGRESA A INICIO