Exorcismo en el Vaticano

                Exorcismo en el VaticanoExorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el Vaticano Angela Holmes (Olivia Taylor Dudley) es una joven de 27 años que debido a un accidente, se corta en un dedo y termina en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a sufrir un extraño comportamiento con las personas que están cerca de ella, causándoles graves heridas e incluso la muerte.

En su ayuda acude un grupo de sacerdotes, que determinan que Ángela está poseída. El Vaticano autoriza realizarle un exorcismo, pero una vez empiecen se dan cuenta que se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que podían haber imaginado determinado como el anticristo. y los sacerdotes no pueden hacer nada y la joven muere, y resucita los sacerdotes quedaron asustados. finalmente la joven se recupera de la herida del dedo y su vida vuelve a la normalidad, después de un tiempo la joven vuelve otra vez con los extraños dolores y sucesos en su vida y va a visitar un día a los sacerdotes en la iglesia cercan, los sacerdotes sorprendido otra vez la someten a un exorcismo más fuerte de lo que lo había realizado antes y la joven muy poseída asesina a un sacerdote, hasta que los otros sacerdotes asustados y peligrando a la muerte no se dan por vencidos y logran dejar libre a la joven de las fuerzas más oscuras como el infierno y logran a haber que el espíritu como el anticristo abandone su cuerpo
 Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte.


Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO