Escandalo en el Poder

Escandalo en el PoderEscandalo en el Poder

Escandalo en el Poder La vida del idealista congresista de Louisiana, Colin Price, se ve arruinada por un escándalo sexual que contamina y afecta a todo lo que le rodea, justo cuando empieza el periodo de consecuencias del vertido de petróleo del 2010 de BP que causó estragos en el sur.

The Runner es un drama político escrito y dirigido por Austin Stark productor de películas como El profesor o Regreso inesperado. La cinta esta protagonizada por Nicolas Cage (Bajo Amenaza), Connie Nielsen (Gladiator), Peter Fonda (El tren de las 3:10) y Sarah Paulson (American Horror Story).

Tras el terrible vertido de un petrolero de BP en las costas de Louisiana en el año 2010, un congresista (Nicolas Cage) que estaba muy decidido a ir contra la empresa británica se ve de repente involucrado en un escándalo sexual.


Título original The Runner

Año2015

Duración78 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

DirectorAustin Stark

Guión Austin Stark

Música The Newton Brothers

Fotografía Elliot Davis

Reparto Nicolas Cage, Sarah Paulson, Connie Nielsen, Wendell Pierce, Peter Fonda, Bryan Batt, Fredric Lehne, Patrick Kearns, Christopher Berry, Dana Gourrier, Jerome Andries, Divine Prince Ty Emmecca

ProductoraPaper Street Films / Back Lot Pictures / KGB Media

GéneroDrama | Política



Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO