En el corazón del mar 3d

En el corazón del mar 3dEn el corazón del mar 3d

En el corazón del mar 3d En 1850, el autor Herman Melville visita al posadero Thomas Nickerson, el último superviviente de la última travesía del ballenero Essex, ofreciendo dinero a cambio de su historia. Nickerson inicialmente se niega, pero finalmente accede cuando su esposa interviene.

La historia se vuelve a 1820: una sociedad de caza de ballenas en Nantucket, ha reinstalado el Essex para participar en el comercio de aceite de ballena lucrativo, Nickerson teniendo 14 años de edad se une a la tripulación como un grumete. Los propietarios contratan al ballenero veterano Owen Chase como primer oficial, a pesar de que está decepcionado por no recibir la comisión de un capitán. El capitán es George Pollard, un marinero sin experiencia de una familia de la caza de ballenas establecido que envidia la habilidad y la popularidad de Caza. Chase y Pollard chocan, lo que lleva Pollard para navegar en una tormenta en contra del consejo de Chase, casi hunde el barco. Los dos están de acuerdo en poner sus diferencias a un lado en lugar de arriesgar su reputación al regresar a puerto sin fines de lucro, y pronto, la tripulación mata a su primera ballena.

Sin embargo, tres meses pasan sin más éxitos, En el corazón del mar 3d y Pollard se da cuenta de que el Océano Atlántico contempla ningún avistamiento de ballenas. El Essex navega por el Pacífico con la esperanza de tener mejor suerte en la captura de uno. En Atacames, Ecuador, los oficiales cumplen un capitán español que les dice su tripulación encontró los abundantes “Tierras offshore” 2.000 millas al oeste, pero afirma que una vengativa “ballena blanca” destruyó su barco, matando a seis de sus hombres. No creer la historia, Pollard y Chase lleva el oeste expedición. Ellos encuentran los terrenos perturbados, pero cuando lanzan los barcos balleneros, la ballena blanca, un enorme cachalote albino toro, ataques que dañan los barcos y que dan vuelta en la nave. Arpones perseguirlo desde la cubierta del Essex, pero las estufas ballena del barco en medio, matando a dos hombres. La tripulación abandona la Essex hundiéndose en los tres barcos balleneros intactas, y debe navegar cientos de millas de la costa con los suministros muy limitados. La ballena sigue y ataca de nuevo, pero se escapan a la pequeña isla Ducie. Si bien la recolección de alimentos, Chase descubre los cadáveres de náufragos anteriores, y concluye que la tripulación morirá pronto en la isla antes de que otro barco pasa. Cuatro hombres deciden quedarse, mientras que el resto se embarcó de nuevo en los barcos, con la esperanza de encontrar tierra. Poco después, uno de los hombres muere, y la tripulación restante a regañadientes lo deciden canibalizar.



En el Corazon del Mar 3D HOU [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]17GB

En el Corazon del Mar 3D HOU [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]17GB


REGRESA A INICIO