EL REGRESO DEL RUGIDO

EL REGRESO DEL RUGIDOEL REGRESO DEL RUGIDO

EL REGRESO DEL RUGIDO Kion es el segundo hijo de Simba y mientras que su hermana mayo Kiara es la heredera del trono, a él le corresponde la importante misión de formar La Guardia del león, un grupo de valerosos animales que deben proteger las tierras del reino. Sigue las aventuras de Kion, hijo de Simba y Nala, en sus aventuras junto a un grupo de amigos para defender la Sabana de distintas amenazas y mantener el balance en el círculo de la vida. 

Título originalThe Lion Guard: Return of the Roar (TV)Año2015Duración44 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirectorHowy ParkinsGuiónFord RileyMúsicaChristopher Willis, Beau BlackFotografíaAnimationRepartoAnimationProductoraDisney Television AnimationGéneroAnimación. Aventuras. Infantil | África. Secuela. Mediometraje. TelefilmGruposEl Rey León

Novedad

Web oficialhttp://movies.disney.com/the-lion-guardSinopsisSigue las aventuras de Kion, hijo de Simba y Nala, en sus aventuras junto a un grupo de amigos para defender la Sabana de distintas amenazas y mantener el balance en el círculo de la vida. (FILMAFFINITY)

 



REGRESA A INICIO