EL REGALO

EL REGALOEL REGALO

EL REGALO Una pareja casada, Simon y Robyn Callun (Bateman y Hall) se mudan de Chicago a un suburbio de Los Ángeles después de que él obtuviera un nuevo trabajo. Un día, mientras están realizando compras, se encuentran con Gordon «Gordo» Moseley, un ex-compañero de secundaria de Simon. Gordo comienza a enviar regalos, incluyendo koi para su estanque, a la pareja y aunque Robyn no ve ningún problema, Simon se siente incómodo con ello. Gordo los invita a cenar a su casa, la cual es grande y elegante. Sin embargo, recibe una llamada telefónica y los deja solo por un tiempo. Cuando regresa, Simon le dice que se mantenga lejos de su familia y se va con su esposa. Al día siguiente, Robyn encuentra muertos a los koi de su estanque y el perro de la pareja no aparece. Simon va a la casa de Gordo para enfrentarlo, pero al llegar se da cuenta que en realidad es la casa de otra persona a la que Gordo ha brindado servicios de transporte. Durante los días siguientes, Robyn siente que no está sola en su casa mientras Simon trabaja y empieza a sufrir de insomnio, por lo que roba unas pastillas para dormir a su vecina, hasta que una mañana sufre un desmayo.

EL REGALO  Varios días después, el perro aparece y Robyn recibe una carta de Gordo disculpándose por lo ocurrido en la cena. En la nota, Gordo dice que está «dispuesto a que el pasado quede en el pasado», lo cual le parece inusual a Robyn. Simon dice que no sabe a lo que se refiere, se rehúsa a hacer las paces con Gordon y le dice que las pastillas la hacen paranoica. Poco después, Robyn descubre que está embarazada y, durante el baby shower, su cuñada le cuenta que cuando estaban en la escuela, Simon y su amigo Greg habían reportado que Gordo estaba siendo abusado por un hombre. Debido a esto, Gordo había sido acosado por sus compañeros y se había pasado de escuela. Robyn localiza Greg, quien revela que en realidad Gordo no había sido abusado, sino que fue una historia inventada por Simon. También le dice, que como resultado de la historia, el padre de Gordo pensó que era homosexual y trató de matarlo. Robyn busca en el escritorio que Simon tiene en su casa y descubre que había solicitado revisiones de antecedentes para Gordo y para un tal Danny McDonald.

EL REGALO  Robyn se da cuenta que Simon estaba compitiendo con Danny para un puesto y que su esposo ganó luego de que apareciera información comprometedora sobre su trabajo anterior. A petición de Robyn, Simon busca a Gordo y le pide disculpas sin mucho entusiasmo. Gordo no acepta las disculpas, por lo que Simon, enfurecido, lo golpea. Poco después, Danny interrumpe una fiesta para celebrar el ascenso de Simon y lo acusa de haber inventado información para arruinar su carrera. Robyn entra en labor de parto y es llevada a un hospital en donde da a luz a un varón. A la mañana siguiente, Simon recibe una llamada de su jefe diciéndole que está acusado de fraude y que será despedido y Robyn le dice que quiere separarse de él.

Simon va a casa y encuentra otra caja de regalo, la cual contiene un video de Gordo preparándose para violar a Robyn cuando ella se desmayó meses atrás. Mientras tanto, Gordo, con un brazo en cabestrillo, visita a Robyn en el hospital para felicitarla y le dice que su esposo fue quien lo lastimó. Simon va rápidamente al hospital y allí recibe una llamada de Gordo burlándose de él y rehusándose a confirmar si realmente violó a Robyn y quien es el padre del niño. Simon empieza a llorar y Gordo se aleja del hospital quitándose el cabestrillo.



Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO