El recuerdo de Marnie

El recuerdo de MarnieEl recuerdo de Marnie

El recuerdo de Marnie (en japonés: 思い出のマーニー, Omoide no Mānī?, lit. El recuerdo de Marnie; en inglés: When Marnie Was There, lit: Cuando Marnie estuvo allí) es una película de animación japonesa estrenada en el año 2014 por la productora japonesa Studio Ghibli,[1] basada en la novela para adolescentes de la escritora británica Joan G. Robinson, Cuando Marnie estuvo allí. La película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Se trata del segundo largometraje que dirige Yonebayashi tras Arrietty y el mundo de los diminutos y es también el segundo filme de Yonebayashi con Studio Ghibli.

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.

Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Hokkaido para quedarse con el anciano matrimonio Oiwa, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.

Un día llega una nueva familia a la región, y se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable, haciendo que pronto la familia y otras personas del pueblo se vuelvan amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.



VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO


El Recuerdo De Marnie [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2016]

El Recuerdo De Marnie [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2016]


REGRESA A INICIO