El libro de la Selva

El libro de la selvaEl libro de la selva

El libro de la selva es una película infantil dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks, y producida por Walt Disney Pictures. Basada en El libro de la selva, de Rudyard Kipling e inspirada en la película homónima de 1967, producida por Walt Disney,[1] [2] la película estuvo protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito, y se estrenó el 15 de abril del 2016.

La película se anunció el 9 de julio de 2013, con Justin Marks como su guionista.[3] El 5 de noviembre de 2013, se anunció que Jon Favreau la dirigiría.[4] El 6 de marzo de 2014, se anunció que Idris Elba sería la voz de Shere Khan.[5] El 23 de abril, se anunció que Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o serían las voces de Kaa y Raksha.[6] El 25 de junio de 2014, se anunció que Ben Kingsley sería la voz de Bagheera.[7] El 15 de julio de 2014, se confirmó que Neel Sethi interpretaría a Mowgli.[8] El 28 de julio de 2014, se anunció que Christopher Walken y Giancarlo Esposito serían las voces del Rey Louie y de Akela.[9] El 1 de agosto de 2014, se anunció que Bill Murray sería la voz de Baloo.[9] Richard M. Sherman, quien, junto a su hermano fallecido, Robert B. Sherman escribieron canciones para El libro de la selva, escribiría canciones nuevas para esta película,[10] y «The Bare Necessities» fue cantada por Bill Murray.[11]

Después del éxito financiero y las buenas críticas que recibió la película, el estudio ha comenzado a trabajar en una secuela. Favreau fue convocado para regresar como director y Neel Sethi fue convocado para repetir el papel protagónico de Mowgli, mientras el guionista Justin Marks también está en negociaciones para regresar.[12] Fue anunciado el 25 de abril de 2016 que Favreau y Marks volverán para dirigir y escribir, y la secuela potencialmente podría tener un lanzamiento algún día entre 2017 a 2019.



El.Libro.De.La.Selva.TeleCine.XviD.[DTL].avi

El.Libro.De.La.Selva.TeleCine.XviD.[DTL].avi 1.49 GB


REGRESA A INICIO