El juego de Ender

El juego de EnderEl juego de Ender

El juego de Ender Cincuenta años antes, una especie alienígena llamada “fórmicos” ataca a la Tierra , matando a millones de personas, pero la invasión es detenida por un comandante ( Mazer Rackham ) quien embiste su nave en una nave alienígena, parando así al resto de la flota invasora.

En respuesta al ataque, la humanidad entrena a los niños superdotados para ser comandantes. El cadete Andrew ” Ender ” Wiggin llama la atención del Coronel Hyrum Graff y de la Mayor Gwen Anderson al derrotar de forma brillante a uno de sus compañeros de clase ( Stilson ) en una simulación de batalla espacial. Para ponerlo a prueba, Graff y Anderson le quitan el monitor de Ender, significando su expulsión del programa. Stilson, avergonzado por la derrota, ataca a Ender pero éste lo deja severamente golpeado. En casa, Ender le confiesa su dolor por sus acciones a su hermana Valentine y se enfrenta a su hermano mayor, Peter, en una pelea en la que casi se ahoga. Posteriormente Graff y Anderson visitan la casa de los Wiggins y le ofrecen a Ender un lugar en la Escuela de Batalla.

Ender se une a los otros ” novatos ” en la Escuela de Batalla. Se les muestra su alojamiento, las clases, y una esfera de cristal grande llamada “La Sala de Batalla”. Aunque inicialmente Ender se menosprecia a si mismo, él se gana el respeto de sus compañeros cuando pone a prueba la autoridad de los comandantes. En su tiempo libre, Ender tiene un programa ” Mind Game “, donde a su personaje se le presenta un escenario sin salida. Frustrado, decide matar al presentador del dilema, algo que la Mayor Anderson nunca había visto antes en un estudiante.



El Juego De Ender 4K UHD 2160p HEVC X265][DTS-HD 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]

El Juego De Ender 4K UHD 2160p HEVC X265][DTS-HD 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]


REGRESA A INICIO