El amor es más fuerte que las bombas

El amor es más fuerte que las bombasEl amor es más fuerte que las bombas

El amor es más fuerte que las bombas Cuatro años después de la muerte en accidente de coche de la fotógrafa de guerra Isabelle Joubert Reed (Isabelle Huppert), una galería va a dedicar una gran retrospectiva a su obra fotográfica. Con motivo de esta exposición, Jonah (Jesse Eisenberg), el hijo mayor de la familia, que acaba de ser padre, vuelve a casa donde se reencuentra con su padre (Gabriel Bryne) y con su hermano menor Conrad (Devin Druid), en plena explosión adolescente.

Los tres, bajo el mismo techo, intentarán estrechar lazos, comprender y manejar sus sentimientos con respecto a la muerte de su madre. Es ella el enlace que hará que se den cuenta de que recuerdan el pasado de una manera muy diferente unos de otros. Una crónica sentimental de una familia alrededor de la figura de la madre muerta.

El amor es más fuerte que las bombas está dirigido por el danés Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto, Reprise) y protagonizada por Jesse Eisenberg (A Roma con amor, Bienvenidos a Zombieland), Gabriel Bryne (Nadie quiere la noche, En terapia) e Isabelle Huppert (Amor, La pianista). (INFORMA FILMAFFINITY)


Título original Louder Than Bombs

Año 2015

Duración 105 min.

País Noruega Noruega

Director Joachim Trier Guión

Joachim Trier, Eskil Vogt

Música

Ola Fløttum

Fotografía

Jakob Ihre

RepartoJesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid, David Strathairn, Rachel Brosnahan, Amy Ryan, Ruby Jerins Productora

Coproducción Noruega-Francia-Dinamarca; Bona Fide Productions / Memento Films Production / Motlys / arte France Cinéma

GéneroDrama | Fotografía. Familia


VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO

VOSE


El amor es más fuerte que las bombas (HDRip)

El amor es más fuerte que las bombas (HDRip)


REGRESA A INICIO