EINSTEIN GENIUS

EINSTEIN GENIUSEINSTEIN GENIUS

EINSTEIN GENIUS La serie explorará cómo el empleado de patentes Einstein no pudo obtener un trabajo de enseñanza o doctorado en su vida temprana, pero logró desarrollar la teoría de la relatividad. Albert Einstein es la figura en torno a la que girará Genius, la primera serie producida por National Geographic, en su primera temporada. La ficción ha sido concebida como una serie antológica y cada una de sus entregas seguirá los pasos de una de las mentes más brillantes de la historia. La serie se estrenará en abril de 2017 y la cadena ya ha lanzado un primer tráiler que puedes ver sobre estas líneas. La primera temporada se centra en el famoso físico Albert Einstein y está basada en la biografía de Einstein escrita por Walter Isaacson: Einstein: His Life and Universe, en la que podemos conocer la vida del físico, desde la cara oculta tras sus grandes logros científicos hasta su extraña vida familiar y las relaciones personales que van surgiendo a su alrededor.

Teniendo como base las cartas escritas por el físico, los capítulos exploran cómo es la vida de Einstein: por un lado vemos su lado humano, donde se le muestra como un padre que es incapaz de conseguir un trabajo como docente y vive en un matrimonio lleno de problemas. Por otro, tenemos al deslumbrante físico que resuelve los misterios del átomo y del universo gracias a su teoría de la relatividad.

Ron Howard dirige el primer episodio de la serie, y respecto a la producción, se produce una colaboración entre Imagine television, Fox 21 y Odd Lot Entertainment para producir la ficción, y se emite en National Geographic Channel. Noah Pink ejerce tanto como guionista como productor ejecutivo. 


Creada por 2017
Reparto Geoffrey Rush, Johnny Flynn, Emily Watson
País EE.UU.
Género Drama, Histórico, Biografía

TEMPORADA 1


REGRESA A INICIO