Dos chicas sin blanca 6X22

Dos chicas sin blancaDos chicas sin blanca

Dos chicas sin blanca 2 Broke Girls Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

Al principio de la segunda temporada Sophie las presta 20.000 dólares para que pongan en marcha su negocio, pero no tienen éxito y al final de la temporada tienen que cerrar la tienda para devolver el préstamo a Sophie.

En la tercera temporada Dos chicas sin blanca abren de nuevo el negocio en la trastienda del restaurante en el que siguen trabajando. Además Max comienza a estudiar en una escuela de pastelería dónde conoce a Deke con quien tendrá un noviazgo.

En la cuarta temporada Dos chicas sin blanca ponen en marcha un negocio de camisetas decoradas con cupcakes. Además Caroline tendrá un breve romance con el director de la escuela de pastelería, el chef Nicolás, pero el chef cerrará la escuela y volverá a Francia con su esposa. Deke intenta que sus millonarios padres inviertan en la escuela pero eso provoca su ruptura con Max. Para pagar el préstamo que pidieron para hacer las camisetas de cupcakes, Max y Caroline empiezan a trabajar en una degustación de pasteles de alta clase. Al final de la serie Oleg y Sophie se casan y Max y Caroline deciden dejar su trabajo en la pastelería para retomar su propio negocio.


2 Broke Girls Logo.png
Títulos en español Dos chicas sin blanca (España)
Dos chicas en quiebra (Hispanoamerica)
Género Comedia de situación
Creador Michael Patrick King y Whitney Cummings
Reparto
Tema principal “Second Chance” por Peter Bjorn and John
País de origen Estados Unidos
Época de ambientación actual
Idioma/s Inglés
Temporadas 5
Episodios 116 (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos Michael Patrick King
Whitney Cummings
Empresas productoras MPK Productions y Warner Bros. Television
Emisión
Cadena original CBS
Duración 22 minutos aprox.
Primera emisión 19 de septiembre de 2011
Emisiones por otras cadenas Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Warner Channel
Bandera de Chile Chilevisión
Bandera de México Canal 5
Bandera de Colombia City TV
Flag of El Salvador.svg Canal 6
Bandera de España TNT
Bandera de España Neox
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1espana

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

SEASON 6INGLES

EPISODE 1 EPISODE 2 EPISODE 3 EPISODE 4 EPISODE 5
EPISODE 6 EPISODE 7 EPISODE 8 EPISODE 9 EPISODE 10
EPISODE 11 EPISODE 12 EPISODE 13 EPISODE 14 EPISODE 15
EPISODE 16 EPISODE 17 EPISODE 18 EPISODE 19 EPISODE 20
EPISODE 21 EPISODE 22 EPISODE 23 EPISODE 24 EPISODE 25

REGRESA A INICIO