Dia a Dia

Dia a DiaDia a Dia

Dia a Dia One Day at a Time  es una serie de comedia que sirve como ‘remake’ de la clásica sitcom del mismo nombre producida por Norman Lear en 1975. Esta nueva versión de la serie es una producción desarrollada para Netflix, cuyo guión está en manos de Gloria Calderon Kellet (How I Met Your Mother) y el veterano de series de comedia Mike Royce (Everybody Loves Raymond).

Esta ficción televisiva gira en torno a una familia cubano-americana, centrándose especialmente el personaje de la madre, militar retirada, que se acaba de separar, por lo que aún se encuentra descubriendo su nueva vida de soltera, al tiempo que cría a una hija adolescente radicalmente rebelde y a un hijo socialmente inadaptado con la ayuda de su madre cubana y un “amigo sin beneficios” llamado Schneider.

One Day At A Time está producida por Act III Productions, Snowpants Productions y Small Fish Studios en colaboración con Sony TV. La serie original fue creada por Whitney Blake y Allan Manings, y fue emitida en la CBS durante nueve temporadas.


Título originalOne Day at a Time (TV Series)

Año 2017

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Pamela Fryman, Phill Lewis, Jody Margolin Hahn

Guión

Gloria Calderon Kellett, Mike Royce, Dan Hernandez, Peter Murrieta, Benji Samit, Michelle Badillo, Caroline Levich, Becky Mann, Audra Sielaff

Reparto Justina Machado, Rita Moreno, Marcel Ruiz, Todd Grinnell, Fiona Gubelmann, Ariela Barer, Isabella Gomez, Eric Nenninger, Thomas Barbusca, Froy Gutierrez, Stephen Tobolowsky

Productora

Netflix

Género Serie de TV. Comedia


TEMPORADA 1


REGRESA A INICIO