Descubriendo a Nina

Descubriendo a NinaDescubriendo a Nina

Descubriendo a Nina Serie de TV (2010-Actualidad) sobre la vida familiar y profesional de la doctora Nina Proudman. Los Proudman tienen que controlar las aventuras de Nina, su continua búsqueda del amor y su excesiva dedicación al trabajo. Al mismo tiempo, deben también afrontar delicadas situaciones familiares.

La serie se centra en la vida de la familia Proudman y como la doctora Nina Proudman, una obstetra en el hospital St Francis, intenta manejar las situaciones con las que se enfrenta en el trabajo, con su familia y con el amor. Su hermana Billie está casada con Mick con quien quiere iniciar una familia mientras que su hermano Jimmy tiene una relación con Zara y juntos tienen un hijo Alfie.[4] [5] A ellos sus padres Geraldine y Darcy los padres de Nina, Billie y Jimmy. Cherie es una enfermera y amiga de la familia con la que Darcy tuvo un hijo, Ray.

Más tarde Nina se entera que Darcy no es su padre y que su padre biológico es el doctor Phillip Noonan, mientras que Cherie comienza una relación con Martin. Al final de la tercera temporada Nina se entera que está embarazada de Patrick.

Durante el inicio de la sexta temporada en el 2016 la familia queda destrozada cuando descubren que Darcy había muerto de un ataque al corazón mientras se encontraba en un crucero con Cherie, poco después descubren que Will Bowen, el abogado que estaba ayudando a Darcy a crear su testamento era en realidad su hijo, lo que lo convertía en el medio hermano de Billie, Jimmy y Ray y hermano adoptivo de Nina.


Serie de televisión
Género Drama televisivo
Creador Debra Oswald
John Edwards
Imogen Banks
Narrador Asher Keddie
Reparto
País de origen Australia
Idioma/s Inglés
Temporadas 6
Episodios 67 + telefilm (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos John Edwards
Emisión
Cadena original Network Ten
Primera emisión 15 de agosto de 2010
Última emisión presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6


REGRESA A INICIO