DEJAME SALIR

DEJAME SALIR

Dejame Salir Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose (Allison Williams). Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.[3]

La película es el debut en la dirección de Jordan Peele, y marca un cambio de género para él, ya que ha trabajado tradicionalmente en la comedia, aunque ha indicado que él había estado esperando para hacer una película de terror por un tiempo. Dijo que los géneros son similares en que “gran parte de ella es el ritmo, por lo que gran parte de ella revela”, y señaló que considera que la comedia le dio “una especie de entrenamiento” para la película. Las mujeres perfectas (1975) proporciona inspiración para Peele, quien dijo que “es una película de terror, pero tiene una satírica premisa.” A medida que la película se ocupa del racismo, Peele ha declarado que la historia es “muy personal”, aunque señaló que “vira rápidamente fuera de cualquier cosa autobiográfica”.

El 21 de septiembre de 2015, se anunció que Jordan Peele iba a dirigir la película de terror Get Out, basada en un guión propio.[4] Jason Blum producirá la película a través de Blumhouse Productions junto con Sean McKittrick y Edward H. Hamm Jr. a través de QC Entertainment.[4]  El 4 de noviembre de 2015, Allison Williams se unió a la película a interpretar el papel principal.[5]  El 18 de noviembre de 2015, Daniel Kaluuya fue añadido al reparto de la película.[6]  El 3 de diciembre de 2015, Catherine Keener firmó para interpretar un papel importante en la película.[7]  El 16 de diciembre de 2015, Caleb Landry Jones se unió al elenco.[8]  El 17 de diciembre de 2015, Lil Rel Howery también se unió a la película.[9]  El 6 de enero de 2016, Bradley Whitford se unió a la película como co-líder.[10] Durante mediados de febrero de 2016, Betty Gabriel y Keith Stanfield también se unieron al elenco de la película.[11] [12]

La fotografía principal de la película comenzó el 16 de febrero de 2016.[13]

Final original[editar]

Peele pensó originalmente para el final de la película con Chris siendo detenido por la policía por el asesinato de Rose y su familia, y la intención de la escena como un reflejo de las realidades de racismo. Sin embargo, cuando la producción había comenzado, varios disparos de la policía de alto perfil a las personas de raza negra tuvieron lugar, en sus palabras, hecho que la situación que rodea el racismo “más despertó”, y decidió que la película necesitaba un final feliz para su ventaja.



Dejame Salir [BluRay Screener][Español Castellano][2017] 1.21 GB

Dejame Salir [BluRay Screener][Español Castellano][2017] 1.21 GB

Get Out (2017) [1080p] English 1.58 GIB

Get Out (2017) [1080p] English 1.58 GIB


REGRESA A INICIO