Deadpool

DeadpoolDeadpool

Deadpool Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor,  intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

 normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. A menudo es catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular, la utilización del sarcasmo y del humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de EL son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implantando el “factor curativo” extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

 fue originalmente un adversario de New Mutants y luego de Fuerza-X, desarrollando sentimientos románticos por Siryn, miembro de Fuerza-X. EL protagonizó dos series limitadas: Sins of the Past y The Circle Chase. Pasó a tener una serie regular en 1997, que fue conocida por su estilo slapstick y su voluntad a romper la cuarta pared. La serie de Deadpool fue cancelada pero el personaje apareció en 2002 en la colección titulada Agente X que fue cancelada en 2003.  apareció junto con Cable, antiguo líder del grupo, X-Force, en la serie Cable &  que terminó en el número 50.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en el traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de ). No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes


Personaje de Marvel Comics
Primera aparición Bandera de los Estados UnidosThe New Mutants Nº 98 (febrero de 1991)
Información
Nombre original Wade Winston Wilson[1]
Alias “Merc with a Mouth”

“Mercenario Bocazas” (En español)

Estatura 1,88 m (6 ft 2 in)
Peso 81.5 kg (179 lb)
Especialidad
  • Factor curativo (extraído del mutante Wolverine y superior al de este)
  • Fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos
  • Francotirador, espadachín, experto en artes marciales y explosivos.
  • Capacidad de teletransportación (al paso del tiempo, Deadpool ha adquirido diversos
  • dispositivos que le permiten teletransportarse)
  • Inmunidad telepática (debido a su retorcida mente, provoca que sea infranqueable)
Afiliaciones anteriores X-Men
Arma X
Department K
Heroes for Hire
Thunderbolts
Deadpool Corps
Cónyuge Shiklah (reina de la Metrópolis subterránea del Inframundo)

.


Magnet512ICON2

                      Deadpool (DVDRip)


Magnet512ICON2

                      HDRIP


REGRESA A INICIO