Corazón gigante

Corazón giganteCorazón gigante

Corazón gigante El film cuenta la historia de Fúsi (Gunnar Jónsson), un introvertido hombre entrado en sus 40 años que vive con su madre y trabaja como personal de tierra en un aeropuerto cercano. Como principales aficiones, están las de recrear maquetas sobre guerras, escuchar la radio y disfrutar de la comida.
Finalmente rompe con su vida rutinaria tras su 42 cumpleaños después de haber sido apuntado a una clase de danza, donde se enamora y también debe hacer frente a sus bravucones. No obstante, en un momento dado rompe con su novia, a la que intenta ayudar a encontrar la felicidad reformando un viejo vertedero y habilitarlo para levantar una floristería antes de volver al día a día habitual.

Corazón gigante (Fúsi en V. O.) es una película dramática islandesa de 2015 dirigida por Dagur Kári y protagonizada por Gunnar Jónsson y Ilmur Kristjánsdóttir. El estreno tuvo lugar a nivel mundial siendo la 65 edición del Festival de Berlín su primera proyección como parte del programa. En cambio, el estreno a nivel nacional tuvo lugar un mes después en las carteleras islandesas.[1] Fue premiada en el Festival de Cine de Tribeca de 2015 al mejor argumento y mejor actor.[2]



VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO

VOSE

Corazon Gigante 2015 [BRrip X264 MKV][Castellano] 1.25 GB

Corazon Gigante 2015 [BRrip X264 MKV][Castellano] 1.25 GB


REGRESA A INICIO