Clara no es nombre de mujer

Clara no es nombre de mujerClara no es nombre de mujer

Clara no es nombre de mujer Jorge, interpretado por Jorge Sanz (‘Bienvenido a casa’ y ‘Rivales’) es un hombre que trabaja como farmacéutico en la ciudad de Madrid, enfrentado a la común y profunda crisis de los cuarenta tras un tormentoso divorcio. Cansado de la monotonía de su rutina y de verse siempre en los mismos sitios, Jorge decide acompañar a su querido sobrino Juan (Juan Dorá) en un prometedor viaje a Cuba. A pesar de no mostrarse muy preocupado y de preferir disfrutar del viaje, el joven familiar debe visitar el país latinoamericano para solucionar un embrollo amoroso. Montados en una Harley Davidson, Jorge y Juan recorrerán la exótica ciudad con la intención de conseguir olvidar sus problemas, disfrutar de la playa y del sol, conocer gente nueva y aprovechar para coquetear todo lo posible con las mujeres cubanas.

Lo que en un principio se presentaba como un fugaz viaje de desconexión y ruptura con su rutina, se convertirá en una de las mejores y más impresionantes experiencias que los protagonistas podrán disfrutar que terminará dando un vuelco a sus propias vidas.


Año 2011

Duración 100 min.

País España España

Director Pepe Carbajo

Guión

Álvaro González

Música

Jesus Glutz

Fotografía

Tote Trenas, Suso Bello

Reparto Jorge Sanz, Juan Dorá, Jorge Perugorria, Esmeralda Moya, Miriam Benoit, José Lucena, Pablo Raya, Pablo Espinosa, Marc Company, Gaelle Diego, Pablo Gallo, Estefanía Martínez, Iris Espert, Gabriel Andujar, Iris Campos, Juan Muñoz, Miriam Díaz Aroca, José Carabias, Goyo Jiménez, Enrique Villén, Manolo Cal, Carla Hidalgo

Productora

Mi moto / Producciones Cinematográficas SL / Casen producciones

Género Comedia | Motos


VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO


REGRESA A INICIO