Cautiva

CautivaCautiva

Cautiva Ashley Smith, una joven madre soltera que se está recuperando de su adicción a las drogas, es secuestrada en su propia casa por un hombre de color que huye de la justicia tras haber matado al juez asignado a su caso.Captive cuenta la historia de Brian Nichols, que escapa de la cárcel después de ser juzgado. En el exterior asesina de un disparo al juez al que le habían asignado el caso, así como a un reportero, el alguacil y a un oficial del FBI.

Para evitar que lo persigan por todo el estado, Nichols secuestra y convierte en rehén en su propio apartamento a Ashley Smith, una madre soltera que lucha contra su adicción a la metanfetamina. A lo largo de la horrorosa experiencia, la mujer utiliza un libro que le habían dado ‘Una vida con propósito’ de Rick Warren para hacer razonar a su secuestrador, con un resultado sorprendente.

La película está dirigida por Jerry Jameson (Last Flight Out) y protagonizada por David Oyelowo (Interstellar, El mayordomo), Kate Mara (la serie de televisión House of Cards) y Michael K. Williams (Anarchy: La noche de las bestias). 


Título original Captive

Año2015

Duración97 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

DirectorJerry Jameson

GuiónBrian Bird, Reinhard Denke, Ashley Smith

MúsicaLorne Balfe

FotografíaLuis David Sansans

RepartoDavid Oyelowo, Kate Mara, Mimi Rogers, Michael Kenneth Williams, Leonor Varela, E. Roger Mitchell, Michael Mercaldi, Kevin J. O’Connor, Matt Lowe, Frederick Carpenter, Elle Graham, Fred Galle

ProductoraParamount Pictures / BN Films / 1019 Entertainment / Brightside Entertainment

GéneroThriller. Drama | Secuestros / Desapariciones. Basado en hechos reales


Magnet512ICON2

 

 

 

 

 

 

 

 


REGRESA A INICIO