Carol

CarolCarol

Carol es un drama romántico británicoestadounidense, estrenado en noviembre de 2015 en los Estados Unidos, dirigido por Todd Haynes y protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara, con papeles secundarios de Sarah Paulson y Kyle Chandler. El guion fue escrito por Phyllis Nagy, a partir de la novela de Patricia Highsmith, Carol/The Price of Salt.

El rodaje comenzó el 12 de marzo de 2014, en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, y continuó hasta el 25 de abril de 2014, después de usar diferentes lugares alrededor de la ciudad, como Downtown Cincinnati, Hyde Park, Wyoming, Líbano, Hamilton y Over-the-Rhine.[cita requerida] Está ambientada en la ciudad de Nueva York, en 1952, y se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes del 2015, donde recibió críticas excelentes, y en el que Rooney Mara obtuvo el premio a la mejor actriz.

La película fue candidata a seis estatuillas en los Premios Óscar: mejor actriz (Cate Blanchett), mejor actriz de reparto (Rooney Mara), mejor fotografía (Edward Lachman), mejor guion adaptado (Phyllis Nagy), mejor música original (Carter Burwell) y mejor diseño de vestuario (Sandy Powell).[3] Therese Belivet (Rooney Mara) es una veinteañera aspirante a fotógrafa, que trabaja como empleada en una tienda departamental en Manhattan. Sueña con una vida mejor cuando conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer seductora atrapada en un conveniente matrimonio sin amor. Tan pronto como nace entre ambas una conexión inmediata, la inocencia de su primer encuentro se atenúa y su conexión se profundiza. Mientras Carol se libera de los confinamientos de su matrimonio, su marido (Kyle Chandler) comienza a cuestionar sus aptitudes como madre al percibir sus intenciones con Therese. Su infidelidad del pasado, con su mejor amiga Abby (Sarah Paulson), sale a la luz.



VER PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL


Carol (HDRip)

                Carol (HDRip)


REGRESA A INICIO