Canguros en apuros

Canguros en apurosCanguros en apuros

Canguros en apuros  es una película original de Disney Channel, remake de la película del mismo nombre de 1987, dirigida por Chris Columbus. El remake fue dirigido por John Schultz, con guion de Tiffany Paulsen. Está protagonizada por Sabrina Carpenter y Sofia Carson, las cuales interpretan a un par de niñeras muy competitivas.[1] El primer avance salió al aire durante el estreno de la película Invisible Sister. En Estados Unidos su estreno fue el 24 de junio de 2016, en Latinoamérica su estreno se llevó a cabo el 10 de julio de 2016 y en España será el 9 de septiembre de 2016.

Jenny Parker (Sabrina Carpenter) y Lola Pérez (Sofia Carson) son adolescentes con personalidades opuestas, pero la misma pasión por la fotografía. Las dos se encuentran cuando son finalistas para el prestigioso concurso Fotografía de práctica, y sin querer intercambian sus teléfonos durante su entrevista.

Helen Anderson (Gillian Vigman) llama a Jenny, pidiendo una niñera de último minuto debido a un pariente que no podía hacerlo. Lola está a punto de explicar el error, pero decide aceptar el trabajo cuando se recibe una multa de aparcamiento del agente James (Max Lloyd-Jones). De pronto, el interés amoroso de Jenny, Zac Chase (Kevin Quinn) la llama e invita a Jenny al concierto Rockets, pero Lola le cuelga rápidamente con el fin de coquetear con el agente James. Zac cree erróneamente que Jenny no está interesado en él, por lo que decide tomar otra chica para el concierto en su lugar.



VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO

VOSE


Canguros En Apuros [BluRay rip][AC3 2.0 Español Castellano][2016] 1.57 GB

Canguros En Apuros [BluRay rip][AC3 2.0 Español Castellano][2016] 1.57 GB


REGRESA A INICIO