Camp X-Ray

Camp X-RayCamp X-Ray

Camp X-Ray Una joven, (Kristen Stewart) que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero (Peyman Moaadi) que lleva ocho años encarcelado. Camp X-Ray (En español: Campo de Rayos X), es una película estadounidense del 2014 basada en el Centro de detención de Guantánamo. La película es el primer largometraje de Peter Sattler quien también escribió el guión. Es protagonizada por Kristen Stewart y Peyman Moaadi con John Carroll Lynch, Lane Garrison, y Joseph Julian Soria. La película se estrenó el 17 de enero de 2014 en el Festival de Cine de Sundance[3] y fue estrenada el 17 de octubre de 2014 por IFC Films.


 

Producción

El 6 de febrero de 2014, IFC Films anunció su adquisión de los derechos de América del Norte para la película.[6] La película también fue distribuida en el Líbano e Irak el 30 de octubre de 2014.

Filmación

La producción tuvo lugar en Los Ángeles y Whittier, California.[7] La fotografía principal comenzó el 17 de julio de 2013 y terminó a mitad de agosto.[8] [9]



ESPAÑOL

LATINO


Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO