Buscando un amigo para el fin del mundo

Buscando un amigo para el fin del mundoBuscando un amigo para el fin del mundo

Buscando un amigo para el fin del mundo El fin del mundo se acerca debido a un asteroide que amenaza a la tierra y el fin de la Humanidad. Después de que su esposa lo deja, un hombre llamado Dodge (Steve Carrell) como una última voluntad antes de que llegue el fin, decide buscar a Olivia, su antigua novia de la secundaria, luego que su joven vecina llamada Penny (Keira Knightley), quien acaba de abandonar a uno de sus muchos novios, Owen (Adam Brody), le entrega una carta enviada hace meses y que tenía ella por equivocación del cartero. Penny ofrece acompañar a Dodge en la búsqueda por ‘el amor de su vida’, a cambio que él la ayude a volver a ver a su familia en Inglaterra, dado que Dodge conoce a ‘alguien’ que tiene una avión. En esta época ni las aerolíneas ni los pilotos estaban realizando ningún vuelo.

Durante el viaje, se enteran de que el meteorito se adelantó una semana, y quedaban sólo unos pocos días de vida. Cuando finalmente llegan a destino, descubren que Olivia, el viejo amor de Dodge, ya no estaba y se había ido con su familia. La relación entre Dodge y Penny cada vez es más estrecha.

Dodge va a la casa de la familia de Olivia, pero decide no verla y sólo le deja una carta a Olivia bajo la puerta como una despedida, ya que se da cuenta que está enamorado de Penny. Aprovechando el poco tiempo que les queda, se dirigen a la casa del padre de Dodge, con quien mantenía una relación bastante conflictiva por su abandono cuando era niño.

El padre de Dodge, que fue piloto y tenía una avioneta propia, le concede un último deseo a su hijo, llevar a Penny con su familia de vuelta a Inglaterra. Dodge se despide ella mientras duerme profundamente, susurrando que Penny es el ‘amor de su vida’.

Una vez de vuelta en su departamento y esperando la inminente muerte, Dodge ve que Penny ha vuelto. Ella le explica que le pidió a su padre que la trajera de vuelta con Dodge, por que era con la única persona que quería vivir sus últimas horas y que lamenta no haberlo conocido antes. Dodge responde que se conocieron en el momento oportuno de sus vidas.

La película finaliza con Dodge y Penny abrazados en la cama consolándose mutuamente, enamorados y esperando juntos el fin del mundo.



VER PELICULA COMPLETA EN ESPAÑA


BluRay Rip

          BluRay Rip


REGRESA A INICIO