Brooklyn

BrooklynBrooklyn

Brooklyn es una película irlandesa de 2015, del género romance y comedia, dirigida por John Crowley y escrita por Nick Hornby, basada en la novela del mismo nombre de Colm Tóibín. Los protagonistas son: Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Jim Broadbent y Julie Walters.

Brooklyn se estrenó en el Festival de Sundance de 2015 con gran éxito de crítica. Se abrió en salas de cine limitada de 4 de noviembre de 2015, en los Estados Unidos y el Reino Unido el 6 de noviembre de 2015. La película fue nominada a tres Premios Óscar: Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Guión Adaptado.También recibió nominaciones a los Premios Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios de la Crítica Cinematográfica entre otros reconocimientos.

Brooklyn también fue nombrada una de las mejores películas de 2015, presentando en más de 120 listas de Top 10 de Críticos. Está clasificada cuarta tanto en Rotten Tomatoes y quinta en las películas con mejores críticas de Metacritic de 2015.

En la década de 1950, Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una joven irlandesa, emigra a Estados Unidos, concretamente al barrio neoyorkino de Brooklyn, donde tiene la oportunidad de forjar un mejor futuro y luchar por el amor de Tony (Emory Cohen), un hombre italo-estadounidense.



DVDRIP 1.43 GB

              DVDRIP 1.43 GB


REGRESA A INICIO