Bloodline

BloodlineBloodline

Bloodline es una serie de televisión de suspensodrama original de Netflix[1] [2] creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler, y Daniel Zelman, y producida por Sony Pictures Television.[3] La primera temporada de la serie, la cual consta de 13 episodios, fue estrenada en Netflix el 20 de marzo de 2015.

La primera temporada de la serie recibió críticas positivas de muchos críticos, algunos nombrando Bloodline como la mejor serie original de Netflix hasta la fecha y alabando sus actuaciones (particularmente las de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn), escritura, cinematografía, y dirección. El 31 de marzo de 2015, Bloodline fue oficialmente renovada para una segunda temporada programada para estrenarse en 2016.[4]

La serie sigue la vida de la familia Rayburn, la cual posee y administra un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, vuelve a casa para el aniversario de matrimonio número 45 de sus padres, rápidamente causa problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro, el cual involucra violencia y muerte. Cuando Danny se ve involucrado en el mundo criminal, el patrimonio y el legado de los Rayburn se ve en peligro, obligando a la familia a tomar acción en el asunto.


Serie de televisión
Género Drama televisivo
Suspenso
Creador Todd A. Kessler
Glenn Kessler
Daniel Zelman
Reparto
Tema principal “The Water Lets You In”
(interpretado por Book of Fears)
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 23
Producción
Productores ejecutivos Todd A. Kessler
Glenn Kessler
Daniel Zelman
Distribución Netflix
Cadena original Netflix
Primera emisión 20 de marzo de 2015
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2


REGRESA A INICIO