BLACK XBOX 360

BLACK XBOX 360BLACK XBOX 360

BLACK XBOX 360 es un juego de disparos en primera persona y no se centró en combates intensos en lugar de la estrategia y los ataques tácticos. Aunque no hay batallas sangrientas y extremadamente brutales, el título se presenta en una perspectiva cinematográfica a la Hollywood. Con armas altamente detallados y los entornos altamente destructibles, el juego trae una nueva propuesta para el género.

Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. En esta historia formas parte del equipo “Bravo” formado por la Tnte. Mc Carver, el Sgto Solomon y el Sgto. Kellar, encargado de desmantelar una organización terrorista llamada “Seventh Wave”.

Otro de tus objetivos, es encontrar a varios cabecillas de la organización y capturarlos. El juego está ambientado en Europa oriental, exactamente en Chechenia, las misiones están cargadas de enfrentamientos amplios y duraderos con una gran cantidad de enemigos a doblegar; lo que le deja a ti y a tu saturado equipo a enfrascarse en intensos enfrentamientos armados.

Los escenarios están excelentemente logrados y cada nivel posee características especiales en cuanto a la infraestructura y geografía. Asombrosos efectos de iluminación y sombras hacen que los niveles sean envolventes y dinámicos, además de crear un ambiente que absorbe al jugador casi por completo en la historia y en las situaciones que se presentan en el juego.





 

Título del juego: BLACK

Año de lanzamiento: 2006

Idiomas: English

Género: Acción, Disparos, FPS

Desbloquear: JTAG / RGH

Tamaño: 28.1 GB

Formato: GOD.xbe

Plataforma: Xbox 360


 


 

WWW.PELISYJUEGOS.COM

MAGNET TORREN (PULSA AQUI)

 




REGRESA A INICIO