Alien Covenant

Alien Covenant

Alien Covenant Peter Weyland, el líder de Weyland Industries, activa un nuevo androide con inteligencia artificial. Weyland le pide que elija un nombre, a lo que el androide elige “David”, tras contemplar la escultura del David de Miguel Ángel.

En 2104, la nave colonial Covenant, con 15 tripulantes, 2000 colonos y 1400 embriones a bordo, se dirige al remoto planeta Origae-6, vigilados por el androide Walter. A siete años de llegar a su destino, una onda de radiación neutrónica daña la nave, matando al capitán y a cuarenta y siete pasajeros, y despertando a la tripulación. Mientras reparan los daños, la tripulación detecta una señal de radio de origen humano procedente de un planeta cercano que aparentemente no tiene vida. En contra del criterio de Daniels, la experta en terraformación, el capitán Oram, oficial ejecutivo de la nave, decide investigar. Daniels justifica su actitud debido en gran parte a que ella es la verdadera segundo oficial de la nave y al hecho de que vio a su marido, el capitán Branson, morir delante de ella.

Al llegar a la fuente de emisión, un equipo de exploración desciende a la superficie, mientras la Covenant permanece en orbita. Karine, la bióloga, establece una estación de estudio ecológico mientras el resto investiga el origen de la señal. Descubren la nave de los ingenieros que Elizabeth Shaw utilizó para escapar de LV 223 tras la destrucción de la Prometheus. Dos de los mercenarios de seguridad, Ledward y Hallet son infectados por esporas y aunque Karine intenta ayudarlos, Faris los pone en cuarentena en la bahía medica del modulo de aterrizaje. Una palida criatura alien brota de la espalda de Ledward, matándolo. A continuación, el alien ataca a Karine. Faris intenta matarlo, destruyendo el modulo de aterrizaje en el proceso. Mientras el equipo de tierra es testigo de la explosión, otra criatura brota de la garganta de Hallet y ataca al equipo, que es salvado por un misterioso encapuchado. La tripulación de la nave en órbita intenta comunicar con el equipo de superficie sin éxito.

El encapuchado resulta ser David, único superviviente de la Prometheus, que los lleva hasta una ciudad desolada. David revela que, cuando llegó al planeta con Shaw, la nave de los ingenieros descargó accidentalmente su carga de ánforas de liquido negro, una bioarma, matando a la población de ingenieros. En el caos que siguió, la nave se estrelló y Shaw murió en el impacto. El neomorfo nacido de Hallet llega hasta la ciudad y mata a Rosenthal. David trata de domesticarlo pero queda horrorizado cuando Oram lo mata. En venganza, David lo lleva a una cámara donde hay varios huevos. David confiesa que había estado realizando experimentos con el liquido negro para crear híbridos alienígenas. David infecta a Oram con un abrazacaras y momentos después, éste muere al salir un xenomorfo de su pecho.

Tras descubrir el mutilado cuerpo de Elizabeth Shaw, Walter confronta a David, quien revela que bombardeó a la población del planeta con el liquido negro de forma deliberada, matando a los ingenieros. David logra desactivar a Walter y secuestra a Daniels, con intención de utilizarla como “conejillo de indias” para sus experimentos al igual que hizo con Shaw. Walter salva al equipo e intentan evacuar. El piloto Tennessee llega en otra nave para evacuar a los supervivientes. A medida que se aproximan a la Covenant son atacados por el alien nacido de Oram, pero logran matarlo y escapar del planeta. Sin embargo, el xenomorfo nacido de Lope entra en la nave principal y mata a toda la tripulación, dejando a Daniels, Tennessee y Walter como únicos supervivientes, que consiguen expulsar al xenomorfo al espacio usando el muelle de terraformacion.

Con la nave a salvo, la tripulación vuelve a entrar en hibernación y reanuda su misión original. Cuando Walter la vuelve a poner en hibernación, Daniels le pregunta si le ayudará a construir una cabaña cuando lleguen a Origae 6. Al no entenderlo, Daniels se da cuenta de que Walter es David, que había logrado transferir su memoria al androide de la Covenant. Tras ello, Daniels queda inconsciente. David decide continuar sus experimentos usando a la tripulación de la Covenant como anfitriones. Se le ve colocando dos embriones de abrazacaras en el congelador, mientras suena La entrada de los dioses al Valhalla de Wagner y envía un mensaje a la Tierra, firmando como Walter, diciendo que toda la tripulación, excepto Daniels y Tennessee, habían muerto por la onda de radiación.



Alien Covenant [Web Screener][Español Castellano][2017] 1.31 GB

Alien Covenant [Web Screener][Español Castellano][2017] 1.31 GB

Alien Covenant [TS Screener][Español Castellano][2017] 1.76 GB

Alien Covenant [TS Screener][Español Castellano][2017] 1.76 GB

Alien-Covenant.2017.KOR.HDRip.1080p 3.43 GiB

Alien-Covenant.2017.KOR.HDRip.1080p 3.43 GiB

Alien Covenant 2017 HD-TS x264-CPG 2.46 GIB

Alien Covenant 2017 HD-TS x264-CPG 2.46 GIB


REGRESA A INICIO