AHORA ME VES

AHORA ME VES 4KAHORA ME VES

AHORA ME VES Cuatro habilidosos magos – J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Henley Reeves (Isla Fisher), Jack Wilder (Dave Franco), y Merritt McKinney (Woody Harrelson) – se unen por iniciativa de un benefactor misterioso, y, un año más tarde, se presentan en Las Vegas como “Los Cuatro Jinetes”, patrocinados por el magnate de los seguros Arthur Tressler (Michael Caine). Al final de su actuación solicitan a un espectador que les ayude en su siguiente truco: robar un banco. El hombre es aparentemente teletransportado a un banco en París, donde se activa un conducto de aire que aspira el dinero y lo dispersa sobre la multitud que presencia el espectáculo en Las Vegas.

El Agente del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) es el encargado de investigar el robo, junto a la agente de la Interpol Alma Dray (Mélanie Laurent). Interrogan a los cuatro jinetes, pero los liberan al no disponer de pruebas. Rhodes se reúne con Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un exmago que se dedica a revelar los trucos de otros magos. Bradley, que había presenciado el espectáculo, dedujo que los cuatro jinetes habían robado el dinero semanas antes y lograron manipular al público para creer que el robo estaba ocurriendo en tiempo real.

Rhodes, Dray, y Bradley asistieron a la siguiente actuación de los Cuatro Jinetes en Nueva Orleans. En esta ocasión, el objetivo del grupo era el robo de aproximadamente 140 millones de dólares de la cuenta bancaria de Tressler para ingresarlos en las cuentas bancarias del público, que estaba formado por las víctimas del huracán Katrina, a quienes su compañía de seguros, propiedad de Tressler, les había denegado o reducido las indemnizaciones a las que tenían derecho. Rhodes intentó detener a los cuatro jinetes, pero lograron escapar con la ayuda de miembros del público previamente hipnotizados para hacer frente a todo aquel que gritara “¡Alto!”. Un Tressler enfurecido contrata a Bradley para exponer y humillar a los cuatro jinetes en su siguiente actuación. Más tarde, mientras investiga los antecedentes de los Cuatro Jinetes, Dray descubre la existencia de una sociedad secreta de magos llamada “The Eye”, y sugiere al escéptico Rhodes que el caso podría estar relacionado con un antiguo caso: un mago, cuyos trucos fueron revelados por Bradley, quedó tan humillado que intentó realizar un número peligroso bajo el agua y se ahogó.

Antes de la última actuación de los Cuatro Jinetes en la Ciudad en Nueva York, Rhodes y Dray localizan el escondite del grupo y se enfrentan allí mismo con Wilder, ya que Merrit, Henley y Daniel han huido y lo han dejado en la habitación para quemar los papeles, tomando en cuenta que es el más apto, y para probar que puede comportarse como un adulto, ya que es el más joven de los cuatro y los otros tres lo consideran el menos maduro. Wilder intenta escapar en un coche robado, pero durante la persecución, el coche vuelca y explota. Rhodes y Dray descubren que los cuatro jinetes se dirigen a una caja de seguridad en particular, que se encuentra bajo la supervisión de otro equipo del FBI que se ha hecho cargo del caso. Tras interceptar la caja fuerte, descubren que está llena de globos de animales de circo. La capacidad de los cuatro jinetes de burlar continuamente al FBI lleva a Rhodes a sospechar que debe haber un quinto miembro del equipo que controla a los cuatro jinetes, posiblemente Dray o Bradley.



Ahora Me Ves [4K UHD 2160p HEVC X265][AC3 5.1-DTS-HD MA 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 39.4GB

Ahora Me Ves [4K UHD 2160p HEVC X265][AC3 5.1-DTS-HD MA 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 39.4GB


REGRESA A INICIO