13 minutos para matar a Hitler

13 minutos para matar a Hitler13 minutos para matar a Hitler

13 minutos para matar a Hitler Es la impresionante historia sobre George Elser, el carpintero de la resistencia que intentó asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, podría haber cambiado la historia.

Alemania, 8 de noviembre de 1939. Adolf Hitler se encuentra con los líderes del partido nazi en una cerveceria de Munich. Una bomba explota en el local, pero Hitler, Goebbels, Himmler, Bormann y más dirigentes han abandonado la zona unos minutos antes.

Esta película cuenta la historia de Georg Elser, el hombre que pudo haber cambiado la historia cuando se atrevió a enfrentarse a Hitler e intentó acabar con su vida. La historia de como su ataque fue un fracaso y como él y su grupo fue atrapado intentando huir.


Título original Elser: Er hätte die Welt verändert (Georg Elser)

Año 2015

Duración 110 min.

País Alemania Alemania

Director Oliver Hirschbiegel

Guión

Léonie-Claire Breinersdorfer, Fred Breinersdorfer

Música

David Holmes

Fotografía

Judith Kaufmann

Reparto Christian Friedel, Katharina Schüttler, Burghart Klaußner, Johann von Bülow, Felix Eitner, David Zimmerschied, Rüdiger Klink, Simon Licht, Cornelia Köndgen, Martin Maria Abram

Productora

Lucky Bird Pictures / Delphi Medien / Philipp Filmproduction

Género Drama | Biográfico. Años 30. Nazismo


VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO


MICROHD-1080P 2.52 GB

MICROHD-1080P 2.52 GB


REGRESA A INICIO